Borrar
Algunos de los alumnos participantes en esta actividad. / El Norte
54 escolares de La Granja y Valsaín participan en la Semana Blanca
ESQUÍ

54 escolares de La Granja y Valsaín participan en la Semana Blanca

La actividad, que tuvo lugar en Navacerrada, volvió a ser un éxito

EL NORTE

Lunes, 5 de marzo 2012, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Ayuntamiento de San Ildefonso ha organizado la Semana Blanca desde las escuelas deportivas municipales, en colaboración con las AMPAS y colegios de La Granja y Valsaín. Los 54 alumnos con edades comprendidas entre los seis y los 12 años han aprendido las técnicas deportivas elementales del esquí, además de los valores que la práctica deportiva realizada en un entorno natural, privilegiado y segoviano proporcionan como son el respeto al medio, el compañerismo, el trabajo en grupo, la tolerancia...

Durante esos días, los escolares de los centros de enseñanza de La Granja y Valsaín participaron un año más en la Semana Blanca de esquí de pista, que tuvo lugar en la Estación del Puerto de Navacerrada. El tiempo acompañó durante toda la semana, y los participantes de esta actividad aprovecharon al máximo las enseñanzas de este deporte invernal, junto con los profesores titulados de la Escuela Española de Esquí.

Los organizadores agradecen a las Asociaciones de Padres y Madres de La Granja y Valsaín la colaboración prestada para el desarrollo de esta actividad, así como a los padres y acompañantes, que durante toda la semana han ayudado para que en esta nueva edición de la Semana Blanca de esquí en pista 2012 haya sido un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios