Los bomberos encuentran muerta a una mujer en un piso de la calle San Antonio

La víctima fue hallada con el rostro desfigurado y a su lado se encontraba un pequeño perro

EL NORTEPALENCIA

Miembros del Parque de Bomberos de Palencia hallaron muerta en la noche de ayer a una mujer de alrededor de 50 años en su domicilio de la calle San Antonio de la capital palentina, después de que fueron alertados para abrir la puerta ante la falta de respuesta de la fallecida.

El suceso se produjo en torno a las 21 horas, cuando se daba aviso a los bomberos para que acudieran a un domicilio de la calle San Antonio para franquear la puerta de entrada, debido a que la persona que estaba en su interior no respondía a las llamadas. Una vez en el lugar de los hechos, en el número 44 de la calle, los bomberos, tras comprobar que la puerta estaba cerrada con dos llaves, hicieron uso de una escala para acceder al interior del primer piso a través de una terraza.

Ya dentro, los bomberos hallaron muerta a una mujer de una edad en torno a los 50 años, y a su lado, un pequeño perro. Pero la escena fue aún más desagradable de las propias circunstancias de la muerte, ya que la mujer tenía el rostro totalmente desfigurado.«Tenida completamente comida la cara, estaba sin ojo, sin nariz. Comentaban que podía llevar dos días muerta», apuntaron desde el Parque de Bomberos de Palencia. Hasta allí se desplazaron también efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Palencia, que al cierre de esta edición investigaban las causas de la muerte de la mujer y si su rostro desfigurado se debía a la acción del animal después de su fallecimiento.

Hasta el domicilio del número 44 de la calle San Antonio se trasladó también el forense, a la espera de que la autopsia revelara más datos sobre los motivos de la muerte de la mujer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos