Borrar
FÚTBOL

Otra final para la Gimnástica Segoviana

El equipo de Paco Maroto recibe este domingo, sin Maikel y Víctor Pérez, al Real Unión

N. S.

Domingo, 26 de febrero 2012, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gimnástica Segoviana afronta este domingo una nueva final en su camino para salvar la categoría. Recibe (17:00 horas, campo municipal de La Albuera) a un Real Unión que también atraviesa un mal momento. Los irundarras acumulan diez partidos consecutivos sin ganar y están muy lejos de los objetivos que se habían marcado al principio de la temporada. Necesitan ganar sobre todo porque una derrota les metería de lleno en la pelea por evitar el descenso. Llegan con la baja de su mediocentro defensivo Beobide, pero confiados en poder romper su mala racha frente a la Segoviana. «Sus aspiraciones son otras, pero son un equipazo. Miras jugador por jugador y te dan miedo», asegura Paco Maroto.

La Segoviana es consciente de que el tren de la salvación se le escapa y que las oportunidades para subirse a él se agotan con el paso de las jornadas. La derrota en San Sebastián y especialmente la forma en que se produjo pondrá este domingo a prueba la capacidad de reacción de los azulgrana, situados a seis puntos del puesto de promoción y a siete de la salvación.

Esta mañana han completado el último entrenamiento antes del partido y se ha confirmado que las únicas bajas que tienen para medirse al Real Unión son Víctor Pérez, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, y Maikel, que continúa recuperándose de su lesión. El resto de integrantes de la plantilla gimnástico han sido citados este domingo a las 15:30 horas en La Albuera, momento y lugar en el que Paco Maroto dará la lista definitiva de convocados.

Los jugadores de la Segoviana apelan a la unión de todos para intentar lograr la permanencia. Prueba de que afrontan una causa común es que han disfrutado tras el entrenamiento de un aperitivo junto a los integrantes de la junta gestora y al alcalde, Pedro Arahuetes, que les ha invitado al jamón que le tocó en el sorteo de uno de los últimos partidos de la Segoviana.

Kiosko y mas Y además: Conoce cómo ha vivido el técnico del Real Unión el cambio de Primera División a Segunda División B

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios