Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
PÁDEL

Iván García brilla en el torneo del Club El Viñal

El jugador del Padelzone llegó hasta semifinales en Salamanca con Miguel Moreno como pareja

EL NORTE

Miércoles, 22 de febrero 2012, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván García, entrenador y jugador del club Padelzone, consiguió ser semifinalista en uno de los torneos más importantes de la región. García participó, junto a Miguel Moreno, entrenador del Club Pádel Master Center, en el Torneo 6º Aniversario del Club El Viñal en Salamanca. Cerca de 200 parejas masculinas y más de medio centenar femeninas se dieron cita en esta competición.

El sorteo deparó el lado más duro del cuadro a Iván García y Miguel Moreno y por ello tuvieron que enfrentarse en las primeras rondas a parejas destacadas de Salamanca. Con un juego bastante agresivo y pocos errores, García y Moreno consiguieron avanzar eliminatorias hasta alcanzar las semifinales. En esa ronda se cruzaron con la pareja cabeza de serie número 1, formada por Curro Barrau y Jorge Ramos, que forman parte de la selección de Extremadura de pádel. Barrau es, además, jugador de previas del Pádel Pro Tour.

El partido resultó equilibrado hasta el cuatro iguales. En ese momento, el sólido juego de la pareja extremeña les permitió hacer un 'break' que les dio el set. Iván García y Miguel Moreno se descentraron e iniciaron la segunda manga con un nivel de juego más bajo. Recibieron un 'break' en contra muy rápido y fueron a remolque el resto del partido sin poder evitar el triunfo de los extremeños.

Por otro lado, el próximo sábado (18:00 horas, pistas municipales de pádel) se disputará la quinta ronda de la Liga Autonómica de Pádel. El equipo de Padelzone-IMD se medirá al conjunto vallisoletano La Vega. Los responsables del club segoviano quieren invitar a todos los aficionados a que acudan al Complejo Deportivo Carlos Melero para presenciar los partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios