Borrar
Pablo Martín cata un vio a los pies del Acueducto. / Antonio de Torre
Pablo Martín resulta reelegido presidente de los camareros de la provincia
HOSTELERÍA

Pablo Martín resulta reelegido presidente de los camareros de la provincia

Los campeonatos de mus y tute de la asociación se dedicarán a la memoria de Victoriano Sanz

EL NORTE

Martes, 21 de febrero 2012, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Martín ha sido reelegido presidente de la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia después de la asamblea anual del colectivo celebrada la semana pasada en el restaurante El Cordero. Martín, quien también ocupa la presidencia de los sumilleres de España, seguirá dos años más al frente del gremio segoviano. En dicha reunión también se acordó que revalidara como tesorero de la agrupación profesional José Luis Durán, por lo que se cumplió con la renovación de ambos cargos.

La junta directiva la completan Feliciano Martín como vicepresidente; Francisco García al frente de la secretaría; Juan José Cuéllar, José Carlos García y Ángel Martín en la función de vocales; Pablo Gómez, que se encargará de la coordinación general de la asociación segoviana de camareros, y Mariano Rodríguez como censor.

Además, la reunión sirvió también para abordar los preparativos de la celebración el próximo mayo de los tradicionales concursos nacionales de camareros de sala y de coctelería. También se manifestó la intención de realizar la habitual becerrada que tiene lugar en septiembre que conmemora de manera festiva la fiesta del gremio.

Asimismo, se informó del inicio de los campeonatos de mus y tute, que este año irán dedicados a la memoria del recientemente fallecido Victoriano Sanz, del bar Los Faroles. El torneo empezará el día 27 en el bar Yagüe. La asociación tiene previsto, además, visitar varias bodegas y poner en marcha el carné de socio digital. Otra de las iniciativas en cartera será en abril, con la participación en el foro provincial de turismo y gastronomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios