Borrar
Dani Arranz 'Cholo' y César Baeza, del CP Vallelado. / C. Catalina
El CP Vallelado se sitúa líder de su grupo
PELOTA

El CP Vallelado se sitúa líder de su grupo

Ganó al cojunto zaragozano del Stadium Venecia

CRUZ CATALINA

Viernes, 17 de febrero 2012, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Pelota Vallelado dio un importante salto cualitativo al convertirse en el líder de la clasificación del grupo A merced al triunfo cosechado en casa frente al conjunto zaragozano del Stadium Venecia. Este equipo era hasta la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta el líder del Campeonato de España de Clubes 2012 de Primera Categoría en frontón de 36 metros y modalidad de herramienta.

En paleta cuero se esperaba la victoria local tras haberlo conseguido ya en el desplazamiento a Zaragoza. Los valleladenses no fallaron. Nacho González y Carlos Sanz 'Charras' se impusieron a López e Idoipe en ambos sets (15-11 y 15-7). En pala corta se preveía un choque más igualado dado el buen momento de juego que atravesaba la pareja maña formada por Mercado y Gómez. Sin embargo, los locales Dani Arranz 'Cholo' y César Baeza supieron realizar su juego: sacaron bien y evitaron la entrada de Mercado en los cuadros delanteros. El agresivo juego que mantuvieron llevó a los del CP Vallelado a un triunfo en dos sets (15-6, 15-10).

Esta semana, en la séptima jornada del campeonato, el CP Vallelado viaja hasta Logroño para medirse en el frontón Adarraga al Club Deportivo D'Elhuyar, equipo situado en la parte media de la tabla y que llega a este choque tras empatar en casa con el conjunto maño del Stadium Casablanca.

El Pradillos, por su parte, retoma la competición este fin de semana en la Segunda Categoría con el enfrentamiento, en el frontón municipal de la traviesas de Vigo, ante el Club Deportivo Vigués.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios