Borrar
BALONCESTO

Igualdad en los partidos de la quinta jornada de la Liga Avispa Calixta

El Deportivo Independiente, el Diego de Colmenares A, el CD Base A y el Basket 34 siguen invictos

EL NORTE

Jueves, 16 de febrero 2012, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los deportistas se lo volvieron a pasar en grande en la quinta jornada de la Liga Avispa Calixta de baloncesto. Ni el frío pudo con la ilusión de estos pequeños jugadores, que ofrecieron máxima igualdad en los partidos y grandes acciones que hicieron disfrutar a los espectadores.

Contraataques, asistencias y todo tipo de finalizaciones y canastas brindaron los diferentes equipos en una jornada que resultó perfecta, apasionante y divertida a la vez. En categoría 'baby', el Deportivo Independiente y el Diego de Colmenares continúan invictos. Ganaron sus respectivos partidos frente al Basket 34 y el Diego de Colmenares A. Las victorias del Maristas, el Claret D, el CD Base B y el CD Eresma-Aneja completaron la jornada.

En prebenjamín, mientras, el Maristas A ganó con autoridad al Concepcionistas B (23-4), mientras que en ese mismo grupo A el CD Base A se impuso al CD Eresma-Aneja (63-20) y el Unami hizo lo propio frente al Claret B por un contundente (0-50). En el grupo B, el Basket 34 continúa sin conocer la derrota tras vencer al CD Base B (36-22). Destacaron también los triunfos del Martín Chico frente al Concepcionistas A (63-10); del Claret A-Gestoría Mínguez ante el Maristas B (7-24); y del Deportivo Independiente ante el Claret C (56-13). Este fin de semana se disputa una nueva jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios