Borrar
Tobe, en un partido con el Caja Segovia. / A. Tanarro
«Solo puedo dar las gracias a todos»
FÚTBOL SALA

«Solo puedo dar las gracias a todos»

El jugador dice adiós con tristeza al Caja Segovia, pero se muestra ilusionado ante su nueva etapa en el Inter Movistar

F. A. D.

Martes, 31 de enero 2012, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una mezcla de sentimientos encontrados. Con un sabor agridulce. Así ha dejado Tobe el Caja Segovia, tras su fichaje por el Inter Movistar. Por un lado no olvida (ni olvidará) los siete años y medio (esta era su octava temporada en el Caja Segovia). Años en los que "he disfrutado, he llorado, he reído... ". Años en los que se ganó a pulso el respeto, la admiración y también el cariño de sus compañeros, de sus rivales, de los aficionados, convirtiéndose en uno de los jugadores más carismáticos del equipo segoviano, uno de sus baluartes, por su carácter, por su personalidad, tanto dentro y fuera de las canchas. En este sentido se marcha con tristeza. «Ha sido un día duro. Me ha dado mucha pena marcharme, dejar la ciudad en la que me crié desde muy pequeño, y en la que he aprendido mucho no solo deportivamente, sino también valores personales.

Pero por otro, afronta con ganas su nueva etapa. «Estoy ilusionado ante lo que me espera por delante, porque creo que doy un paso importante en mi carrera, tanto en lo deportivo, como en lo económico. Era una oportunidad que tenía que aprovechar. No podía dejarla escapar», comentó.

Tobe reconoció por la mañana en twitter que ya era jugador del Inter. "Oficialmente soy jugador del Inter; estaba esperando la firma. Muchas gracias, Segovia, y os llevaré siempre presente". Era un modo de decir adiós, porque reconoce que esa es una de las espinas que tiene clavada, la de no haberse podido despedir de otra manera de sus compañeros y de la afición. "No me ha dado apenas tiempo y espero que en los próximos días lo pueda hacer como todos merecen". Y es que ha sido todo muy rápido, precipitado por la lesión del jugador del conjunto interista, Pola, que es lo que ha motivado su contratación. Tobe firma con el Inter por esta temporada y otras tres más.

Fue un día intenso. Por la mañana, arreglando esos flecos antes de firmar como nuevo jugador del equipo madrileño, y por la tarde, entrenando ya con los que van a ser sus nuevos compañeros. Allí coincidirá con un viejo conocido, Matías. "Solo puedo dar las gracias no solo a los aficionados, también a la ciudad, al club... me han demostrado su cariño y siempre les llevará presentes en mi corazón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios