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Miércoles, 11 de enero 2012, 16:15
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La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con InnoMarketing Consultoría y Formación por el que esta empresa se incorpora al edificio Incubadora del Parque Científico.
InnoMarketing surgió en 2008 como empresa especializada en consultoría y formación relacionadas con el área comercial y de marketing, la estrategia y la gestión de proyectos de innovación. Su objetivo es convertirse en el punto de encuentro entre las pymes y la economía global, al acercar a las pequeñas y medianas empresas todas las ventajas que aportan las herramientas utilizadas por las grandes compañías.
La empresa enseña a las pymes a definir, implantar y controlar su estrategia basada en la innovación como eje principal, mostrándoles cómo gestionar las herramientas que la innovación pone a su disposición y a utilizar el marketing para detectar y satisfacer las necesidades de sus clientes.
La Incubadora está ubicada en el Enclave Agrobiotech y cuenta con una superficie útil de casi 800 metros cuadrados, destinados a los emprendedores. Distribuido su espacio en dos plantas, alberga diez despachos, seis laboratorios especializados, uno común y tres dependencias necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.
Inaugurada el pasado septiembre y con una inversión de casi dos millones de euros, esta instalación persigue favorecer la transferencia de conocimiento, la capacidad emprendedora y de creación de empresas de base tecnológica, así como la convergencia universidad-empresa. En la actualidad más de 30 empresas están ya instaladas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
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