Ivan Nikcevic ya está en Valladolid

El jugador afirma que esta temporada «vamos a meter muchos goles al contraataque»

RUTH RODEROValladolid
Ivan Nikcevic y Dionisio Miguel Recio se dan la mano durante la presentación del nuevo jugador del Cuatro Rayas / Miguel A. Santos/
Ivan Nikcevic y Dionisio Miguel Recio se dan la mano durante la presentación del nuevo jugador del Cuatro Rayas / Miguel A. Santos

El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ha presentado su nueva incorporación, el extremo izquierdo Ivan Nikcevic, que se convertirá en el sustituto de Eduard Fernández. El jugador montenegrino, aunque posee la doble nacionalidad y ha sido internacional por Serbia en más de 80 ocasiones, tiene 30 años y jugará con el número 77 a la espalda.

El extremo ha firmado contrato por una temporada, aunque el presidente del Cuatro Rayas, Dionisio Miguel Recio, ha mostrado su deseo de que este se amplíe en un futuro.

El jugador se ha mostrado satisfecho con su presencia en Valladolid y ha afirmado que antes de recibir la llamada del club vallisoletano estaba negociando con varios equipos y que tenía prácticamente firmada su renovación por un año más en el Granollers. Sin embargo, «hay muchos jugadores que han jugado aquí y que son mis amigos que me han hablado maravillas de Valladolid y de la gente» por lo que «he aceptado la oferta de Valladolid con mucha alegría».

Nikcevic, que ha asegurado que Pastor no le ha hablado de los objetivos que debe cumplir el equipo esta temporada, asegura que le gusta «el juego agresivo, con una buena defensa y muchas salidas al contraataque».

El presidente ha querido aprovechar también la rueda de prensa de presentación de Nikcevic para mostrar la documentacion que acredita que el pasado día 22 la Federación Española de Balonmano ha aprobado los presupuestos del club para la temporada 20011-2012.

Fotos

Vídeos