Borrar
Ciudad Rodrigo acoge la muestra ‘El Tiempo Amarillo’
CULTURA | SALAMANCA

Ciudad Rodrigo acoge la muestra ‘El Tiempo Amarillo’

La exposición trata acerca del cambio social y empresarial español del último medio siglo

ICAL

Martes, 5 de julio 2011, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de los Águila en Ciudad Rodrigo (Salamanca) acoge desde hoy y hasta el próximo 24 de agosto, la exposición itinerante El Tiempo Amarillo, organizada por el Ministerio de Cultura y Yell Publicidad, editora de Páginas Amarillas, con motivo de su 40 aniversario.

La muestra es el retrato de medio siglo de transformación social y empresarial de España, expresada a través de 80 imágenes seleccionadas de figuras como Francesc Catalá-Roca, Xavier Miserachs, Ouka Leele, Luis Escobar, Isabel Muñoz, Alfredo Schommer, Outumuro o Fernando Manso, entre otros.

Las imágenes reflejan los usos sociales, la ascendencia de nuevas profesiones y sus transformaciones, de modo que la evolución laboral, el cambio social, y la evolución estética producida en España desde 1976 hasta la actualidad, se dan cita en El Tiempo Amarillo.

La exposición, comisariada por Publio López Mondéjar, se completa con un documento audiovisual elaborado por el cineasta José Luis López Linares, que recoge el testimonio de seis emprendedores que narran particulares experiencias empresariales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios