Borrar
sucesos

Detienen a una mujer cuando visitaba a su novio en los calabozos de Ciudad Rodrigo

Sobre ella pesa una orden judicial de búsqueda y detención

SILVIA G. ROJO

Viernes, 1 de julio 2011, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 27 años de edad y de nacionalidad rumana ha sido detenida por la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo cuando acudió a visitar a su novio que también se encontraba bajo arresto como presunto autor de un robo en el Bar La Caridad de la citada localidad salmantina.

Según los datos ofrecidos por la Guardia Civil, el hombre, de 43 años y de nacionalidad rumana, fue detenido la pasada noche tras haber cometido, presuntamente, un robo con fuerza en las cosas. Tras su detención, el hombre pidió la presencia de su compañera sentimental que accedió a la petición y acudió al acuartelamiento. Fue en ese momento cuando los agentes procedieron a su detención ya que sobre ella pesa una orden judicial de búsqueda y detención.

Durante el pasado mes de junio se han denunciado una docena de robos en diferentes bares de la comarca mirobrigense, en todos ellos, los ladrones se hacían con la recaudación de la máquina registradora y de las tragaperras.

El 11 de junio fueron detenidos cinco rumanos como presuntos autores de siete de estos robos que posteriormente, quedaron en libertad con cargos tras haber prestado declaración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios