Alrededor de 150 personas del ‘Movimiento 15M’ se manifiestan en Soria para evidenciar su malestar por el ‘Pacto del Euro’

La manifestación partió de la Plaza Mayor y finalizó en la Subdelegación del Gobierno

ICALSORIA

Alrededor de 150 personas del Movimiento 15M se manifestaron hoy de forma pacífica por las calles de Soria para evidenciar su malestar con el capitalismo y el llamado Pacto del Euro, que se suscribirá dentro de una semana y supondrá, según los 'indignados', "el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas".

La manifestación partió de la plaza Mayor para finalizar en la Subdelegación del Gobierno en Soria bajo dos lemas principales: El capitalismo es una ruina y No al Pacto del Euro, Europa para los ciudadanos, no para los mercados.

Los miembros de colectivo aseguraron que la aprobación del pacto supondrá recortes en sus derechos fundamentales para los ciudadanos europeos, y añadieron que la modificación de los salarios en función de la productividad supondrá una merma de los ingresos. El Pacto del Euro es un ataque brutal a los derechos a favor del dinero y de la cara más salvaje del capitalismo, argumentaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos