Borrar
burgos | sucesos

Tres personas intoxicadas por monóxido de carbono en Vallejimeno

El suceso se registró minutos antes de las 16.30 horas de ayer, cuando el 112 recibió una llamada del equipo médico del centro de salud

EUROPA PRESS

Domingo, 5 de junio 2011, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas tuvieron que ser trasladadas a un centro sanitario tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en un domicilio de la localidad burgalesa de Villajimeno, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se registró minutos antes de las 16.30 horas de ayer, que fue cuando dicho servicio recibió una llamada del equipo médico del centro de salud de Vallejimeno que informaba de tres personas mareadas en un domicilio de este municipio, en Burgos, que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico al lugar y un helicóptero medicalizado.

A su llegada, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un hombre de 87 años, V.H.G, y dos mujeres con iniciales M.J.H.S. y T.S.A, de 56 y 79, respectivamente, que fueron evacuadas posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios