Borrar
elecciones 22m | valladolid

Carnero afronta su etapa en la Diputación "con muchísima ilusión"

El candidato del PP a la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró que su partido ha cosechado "una victoria clara y evidente"

ICAL

Lunes, 23 de mayo 2011, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato por el Partido Popular a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró hoy que su partido ha cosechado una victoria clara y evidente a nivel nacional, autonómico y provincial en las elecciones celebradas ayer. Un triunfo que puede calificarse como histórica al analizar los resultados registrados en Valladolid, tanto en el número de procuradores que se aporta a las Cortes regionales como desde el punto de vista provincial, en el número de actas de diputados para la Diputación, o incluso en la mayoría de los ayuntamientos de la provincia.

Los 17 diputados logrados anoche por los populares en Valladolid le permitirán suceder en el cargo a Ramiro Ruiz Medrano, una tarea que, según explicó en declaraciones a Ical, afronta con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, con muchísimo trabajo y mucha responsabilidad, todo ello con el reto de seguir y continuar la senda que había iniciado Ruiz Medrano en la Diputación.

Los resultados de las elecciones municipales y autonómicas para su formación política han sido muy importantes y contundentes, algo que, en su opinión, hace que los miembros del Partido Popular debamos afrontar nuestro deber con mayor responsabilidad si cabe. Voy a mantener la línea de trabajo que tenía establecida para el supuesto de que los ciudadanos nos brindasen su confianza, y eso supone que trabajaremos con responsabilidad, diálogo y consenso, hablando con la oposición, como no puede ser de otra manera, explicó Carnero.

Según anunció, los primeros pasos que dará los próximos días serán conocer al personal de la casa, reunirnos con los representantes sindicales, e ir conociendo a todos y cada uno de los nuevos alcaldes de la provincia de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios