I Jornadas del Queso ‘La Cruz del Pobre’ los días de Semana Santa en Pedrajas de San Esteban

Se ofrecerán al precio de 1 euro pinchos y/o tapas entre cuyos ingredientes estará el queso

C. CATALINAPEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
Imagen del cartel./
Imagen del cartel.

La Asociación Profesional y Empresarial de Hosteleros de Pedrajas de San Esteban (ASHOPE) ha organizado para los próximos días 21, 22, 23 y 24 las I Jornadas el Queso La Cruz del Pobre, coincidiendo con jornadas festivas de Semana Santa.

Jornadas en las que participaran un total de catorce establecimientos hosteleros: Brasería Hevima, Bar la Plaza, Bar Shaylor, Café-Bar Blues, Café-Bar Feliche, Restaurante La Piña de Oro, Bar Conrado, Bar Calero, Hostal-Restaurante Mayoral, Bar Eresma, Bar Eslabón, Café Santy, Bar Restaurante El Cazador y Bar Babylon. Durante dichos días ofrecerán al precio de 1 euro pinchos y/o tapas entre cuyos ingredientes estará el queso, en sus diversas variedades, que elabora la quesería artesanal pedrajera La Cruz del Pobre, colaborador del evento. Quesería galardonada recientemente en el concurso nacional e internacional Cincho con una medalla de plata en la categoría de queso semicurado de oveja leche cruda.

La presentación de las jornadas, con la puesta en escena de los pinchos y/o tapas para su degustación entre las autoridades y hosteleros participantes, se celebrará el próximo martes dia 19, a las 12 horas en la propia quesería La Cruz del Pobre.