El Barcelona, Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala

La Comunidad Valenciana se alza con el título en el Campeonato de Selecciones Territoriales

NACHO SÁEZSEGOVIA

El FC Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la XXII Copa de España de fútbol sala en Segovia. Ha derrotado esta tarde en la final a ElPozo Murcia (3-2) en un partido que ha dejado encarrilado Wilde con dos goles.

Tras el descanso, Chico ha ampliado la ventaja y Álvaro ha recortado distancias para mantener vivos en la final a los murcianos. Estos han buscado la remontada con Mauricio de portero-jugador, pero se han estrellado ante un Cristian intratable. Dani Salgado dio emoción a los últimos 26 segundos del encuentro, pero el Barça se alzó con el título.

Campeón de Selecciones Territoriales

Comunidad Valenciana se ha alzado con el título en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 de fútbol sala que se celebra en Segovia, tras derrotar en la final al combinado gallego (3-2).

Los goles no han llegado hasta la segunda parte. Un tanto del gallego Diz en propia puerta ha permitido adelantarse a una selección valenciana que ha ampliado su ventaja prácticamente en la jugada siguiente con un tanto de Oviaño.

Galicia se ha metido en el encuentro con un tanto de Trabada, pero rápidamente ha recibido el 3-1. Ha aprovechado la expulsión del valenciano Oviaño para situarse de nuevo a un gol de distancia, pero la gran actuación del portero de la Comunidad Valenciana ha evitado que forzara la prórroga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos