Borrar
para informar de la huelga

Los piquetes visitan los medios de comunicación escritos de Valladolid

Hoy se celebra la huelga en el sector de la prensa escrita

PPLL

Martes, 28 de septiembre 2010, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de delegados sindicales de CC.OO. visitó hoy los centros de trabajo de los medios de comunicación escritos de Valladolid para informarles de la huelga general convocada para mañana, 29 de septiembre.

Los miembros de CC.OO. portaban una pancarta alusiva a la huelga y corearon gritos de "Huelga, huelga, huelga" y en algunos puntos repartieron panfletos con las razones que han motivado la convocatoria de mañana.

Los delegados sindicales visitaron la sede de 'El Mundo de Castilla y León-Diario de Valladolid', ubicado en la avenida de Burgos, y en las inmediaciones a este periódico se personaron en el edificio Promecal, donde se encuentra la sede de 'El Día de Valladolid'.

Asimismo, se acercaron hasta el edificio de 'El Norte de Castilla', en el polígono de Argales, en la calle Vázquez de Menchaca, además de que visitaron la oficina comercial de este periódico en la calle Platerías.

Ya en el centro de la ciudad, los sindicalistas recorrieron la céntrica calle Santiago, donde tienen su sede la agencia Europa Press y el periódico 'La Razón' y la plaza de La Rinconada, donde está ubicada la redacción de 'ABC Castilla y León'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios