Borrar
desde hoy al viernes

Las obras en la Avenida de Portugal causarán cortes de tráfico

En todos los casos estas restricciones a la circulación comenzarán a las 8.00 horas y se prolongarán durante cada jornada, hasta las 19.30 horas aproximadamente

EUROPA PRESS

Miércoles, 18 de agosto 2010, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conclusión de las obras de urbanización y ampliación de aceras del tramo de la avenida de Portugal, comprendido entre el paseo de la Estación y la calle María Auxiliadora en la ciudad de Salamanca, provocará nuevos cortes de tráfico en el tramo indicado hoy y el 19 y 20 de agosto.

Hoy se cortará el tráfico de vehículos en los carriles que van desde la intersección con el paseo de la Estación hasta la calle María Auxiliadora y mañana, día 19, el cierre a la circulación afectará a los carriles del sentido contrario, es decir desde María Auxiliadora hacia el paseo de la Estación.

En último término, el viernes, día 20, se producirán cortes y desvíos en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle María Auxiliadora.

En todos los casos estas restricciones a la circulación comenzarán a las 8.00 horas y se prolongarán durante cada jornada, hasta las 19.30 horas aproximadamente.

Fuentes municipales concretaron que también se verán afectadas las calles transversales: Pedro Mendoza, Núñez de Balboa, Los Guerrilleros, Pereda y Los Ovalle, mañana, y Padre Astete y Primero de Mayo, el día 19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios