Borrar
cursos de verano

La Universidad de Salamanca cuenta con la presencia del juez Grande-Marlaska

En la jornada del lunes también está el fiscal antidroga Armando Doval González quien intervenga en el curso de verano para comentar la legalidad del sistema SITEL

EUROPA PRESS

Martes, 22 de junio 2010, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 3, Fernando Grande-Marlaska, participará hoy en el curso de verano de la Universidad de Salamanca (USAL) 'Policía y proceso penal. Diligencias de investigación III'.

Con esta actividad formativa en la Facultad de Derecho, a las 17.15 horas, organizada por profesores de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho, continúan los Cursos de Verano de la Universidad.

En la jornada del lunes también está el fiscal antidroga Armando Doval González quien intervenga en el curso de verano para comentar la legalidad del sistema SITEL.

Además, el curso 'Policía y proceso penal. Diligencias de investigación III' contará con una serie de exhibiciones en la Plaza de Bolonia del Campus Unamuno, por parte del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, el lunes, y la Unidad de Guías Caninos, el martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios