La Escuela Municipal de Música y Danza ofrece los concierto de fin de curso

En concreto, el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, ha organizado dos recitales, que tendrán lugar hoy y el próximo jueves 24 de junio

EUROPA PRESSSALAMANCA

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca despedirá esta semana el curso con dos conciertos, en los que los alumnos mostrarán a los asistentes lo aprendido a lo largo del año.

En concreto, el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, ha organizado dos recitales, que tendrán lugar hoy y el próximo jueves 24 de junio.

Hoy a las 19.00 horas, la Orquesta, la Banda, el Coro y los alumnos de Folclore se subirán al escenario del Teatro Liceo. Este concierto es el último de los tres, uno por trimestre, que la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes ha programado en el Teatro Liceo para "dar la oportunidad a todos los alumnos de la Escuela de subirse a un escenario de primera calidad", según apuntaron desde el Ayuntamiento.

El próximo jueves, 24, a las 20.00 horas, se celebrará el Concierto de las Hogueras en la Plaza de la Concordia. Será un concierto de música moderna, organizado en colaboración con El Corte Inglés. Participarán los grupos de la Escuela que estudian dicha disciplina, como 'La Duda', 'Marca Registrada' y 'Retales'.

Actividades de verano

La Escuela Municipal de Música y Danza no cierra sus puertas en verano, sino que ha programado talleres para niños de Salamanca de entre 6 y 14 años. Podrán participar en el ciclo 'Notas de Verano', cuya matrícula sigue abierta y que tendrá lugar entre la última semana del mes de junio y el mes de julio.

Asimismo, los plazos de confirmación de plaza y matrícula están ya abiertos para todos aquellos interesados en acceder a la Escuela Municipal de Música y Danza en el nuevo curso 2010/2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos