Borrar
Oscar Meléndez y Rosario Hoyos presentan ayer la página dedicada a Jorge Manrique. :: MARTA JUÁREZ
Premiados tres proyectos palentinos por potenciar la sociedad digital
PALENCIA

Premiados tres proyectos palentinos por potenciar la sociedad digital

El colegio Marista, una página dedicada a Jorge Manrique y la empresa Icon Multimedia han sido galardonados en los premios CyL Digital

ALICIA PÉREZ

Jueves, 17 de diciembre 2009, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web del colegio Marista de Palencia (www.maristaspalencia.org) y www.recuerdeelalmadormida.com, de María del Rosario Hoyos Élice, profesora de Lengua y Literatura del colegio La Salle, han sido galardonados en los premios CyL Digital, convocados por la Consejería de Fomento de la Junta, por fomentar la integración de las nuevas tecnologías y de la sociedad de la información.

La web del colegio Marista ha obtenido el primer accésit en la categoría de Iniciativa, mientras que la autora de la página dedicada al escritor paredeño Jorge Manrique ha recibido el primer premio en Promoción del Español y la Cultura de Castilla y León en la Sociedad Digital del Conocimiento.

Además, el sistema Sicombus, creado por la empresa palentina Icon Multimedia, en colaboración con la leonesa Proconsi, ha sido galardonado en la categoría de Entorno Empresarial Digital. Se trata de un sistema de comunicación multimedia, que ofrece información útil y entretiene a los pasajeros durante los trayectos en autobús, tren o tranvía urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios