Borrar
PALENCIA

Tres palentinos serán juzgados hoy en Valladolid por una pelea en Villalón

Uno de los acusados agredió supuestamente a otro joven, que se vengó con ayuda de tres amigos

EL NORTE

Miércoles, 25 de noviembre 2009, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes de Palencia serán hoy juzgados en la Audiencia Provincial de Valladolid por una pelea que se produjo el 7 de octubre del 2007 en la localidad de Villalón de Campos. Junto a los tres palentinos se juzgará a otros dos varones, uno de Valladolid y otro de Madrid, que también participaron supuestamente en la reyerta.

Los hechos se produjeron cuando supuestamente uno de los encausados golpeó, según la Fiscalía, violentamente y de forma intencionada, a otro de los acusados con una barra de hierro, lo que le ocasionó lesiones en el labio y la fractura de un diente, por lo que tuvo que recibir atención sanitaria.

Posteriormente, el joven agredido, junto con los otros tres encausados, buscaron al primer agresor para golpearle. Dos de los jóvenes le sujetaron, mientras otros dos le propinaron puñetazos. Asimismo, según la Fiscalía, el primer agredido se apoderó de la cartera de su supuesto agresor.

La Fiscalía pide la imposición de dos años y medio de cárcel para el primero de los agresores por un delito de lesiones, mientras que para cada uno de los otros cuatro encausados reclama el pago de una multa de 300 euros por una falta de lesiones.

Además, al primer agredido le reclama el abono de otros 300 euros por una falta de hurto, al haberse apropiado de la cartera. La vista oral, en la que las defensas reclamarán la absolución de los acusados, se desarrollará hoy en la Audiencia Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios