Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
PALENCIA

El Festival de Cortos proyecta sesiones especiales para más de quinientos estudiantes

EL NORTE

Lunes, 23 de noviembre 2009, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, que celebrará su vigésimo primera edición del 4 al 7 de diciembre, ha programado diversas actividades complementarias a las secciones oficiales.

Más de quinientos estudiantes procedentes de varias localidades de la provincia de Palencia acudirán a las proyecciones especiales previstas para los días previos al certamen, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, son estudiantes del tercer y cuarto curso de Secundaria, de Bachillerato y de Formación Profesional procedentes de los centros educativos de Guardo, Herrera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.

Además de estas proyecciones especiales, el festival ha programado otras actividades complementarias en las que el Sahara y su producción cinematográfica tendrán un especial protagonismo. Así, el público podrá disfrutar de una exposición de fotografías del Sahara, de un ciclo de cine saharaui y otro ciclo de cine de animación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios