Tres heridos en un accidente en Quintana del Puente

Entre ellos se encuentra un joven de 12 años

EUROPA PRESSVALLADOLID

Tres personas de entre 12 y 44 años resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la localidad palentina de Quintana del Puente, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 17.51 horas de ayer cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, dos turismos chocaron entre sí en el kilómetro 56 de la A-62, dentro del término municipal citado y en sentido Valladolid, con la consecuencia de, en principio, una persona herida.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas, dos varones de 12 y 44 años y una mujer de 33, que fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia.

En concreto, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 12 años y a otro de 44, cuya identidad se corresponde con las iniciales G.S.C, además de una mujer de 33, N.G.R.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos