Caja Rural de Segovia convoca un concurso para elegir el logotipo de su Fundación

EL NORTESEGOVIA

Caja Rural de Segovia ultima detalles para la puesta en marcha de su Fundación y ha convocado un concurso para la elección del logotipo identificativo de la misma.

El concurso está dotado con un premio económico de 500 euros para el logotipo elegido, siendo el plazo de entrega de los mismos desde el día 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Las obras serán depositadas o remitidas a la dirección de la Fundación Caja Rural de Segovia.

Los participantes deberán residir en Castilla y León, ser mayores de edad y podrán presentar un máximo de tres obras al concurso. Las presentaciones que se efectúen deben ser originales e inéditas y su contenido estar claramente relacionado con los fines sociales de la Fundación Caja Rural de Segovia.

Los interesados en participar en el concurso podrán consultar las bases del concurso en la página web de la fundación, www.fundacioncajaruraldesegovia.es, en el tablón de anuncios de la página web de la entidad, www.ruralvia.com/segovia, o en cualquiera de las oficinas que Caja Rural de Segovia posee a lo largo y ancho de toda la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos