Borrar
Lo más original
V concurso nacional de pinchos

Lo más original

El jurado, que preside el catalán Ramón Freixa, lo va a tener difícil para elegir al mejor pincho de España en el único certamen que acoge a cocineros de todas las comunidades autónomas

PPLL

Martes, 10 de noviembre 2009, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid sabe y huele esta semana a pincho. El V Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid arrancó ayer con la presentación de las recetas de 44 de los 66 participantes, todavía falta 22. Pinchos con técnica magistral, tapas en las que prima el gusto y micrococina espectacular. La mayoría de las propuestas derrochan originalidad, sobre todo en su presentación. De todo hay entre las tapas presentadas a la quinta edición de este certamen.

El jurado, que preside el catalán Ramón Freixa, lo va a tener difícil para elegir al mejor pincho de España en el único certamen que acoge a cocineros de todas las comunidades autónomas. El Ayuntamiento dará a conocer hoy las tapas ganadoras y el nombre de sus creadores. Mientras el concurso se desarrolla en la carpa instalada entre la Acera de Recoletos y el Campo Grande, los aficionados al tapeo tienen la oportunidad de probar las 66 creaciones culinarias a concurso en 38 bares y restaurantes de la capital que se han brindado a elaborar las recetas de los compañeros de otras tierras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios