«Va a ser un 'Traspirock' más asequible por la crisis»

JAVIER FERNÁNDEZTRASPINEDO
FOTOGRAFÍA DE J. F./
FOTOGRAFÍA DE J. F.

El polideportivo municipal de Traspinedo acogerá el próximo sábado, 14 de noviembre, desde las 20.30 horas, la séptima edición de 'Traspirock'; un festival que organiza la asociación cultural Carlo Giuliani y que cuenta con un cartel que conforman los grupos Porretas, Manolo Kabezabolo y la Bolobanda, La Familia Iskariote e Infinito.

-¿Cuál es la seña de identidad de Traspirock?

-Es una manera de acercar al público grupos que no va a poder ver en otro festival. Es un estilo de música que nos gusta y queremos que la gente a la que también le guste lo disfrute con nosotros.

-¿Cómo ha sido la evolución de este festival?

-Hemos traído a grupos de alto nivel y por eso Traspirock siempre ha ido a más. Este año, con motivo de la crisis, va a ser un festival más asequible (12 euros anticipada y 15 en taquilla). Se va a poder ver a cuatro grupos al precio de uno. Al ser un festival consolidado, el público siempre responde de forma aceptable.

-¿Con qué van a poder disfrutar y bailar los asistentes?

-Hemos intentado traer un estilo diferente de música en cada grupo que va desde el punk rock de Porretas, el punk auténtico de Manolo Kabezabolo, el 'ska' de La Familia Iskariote y el rock metal de Infinito.

-¿Qué otras actividades hace la asociación?

-Hemos organizado el 'Día Sin Play'. También hemos llevado a cabo el Día Antiglobalización, con paella ecológica y mercado de comercio justo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos