Borrar
Uno de los participantes del Rally de Palencia./ El Norte
Comienza el rally fotográfico de Palencia organizado por nortecastilla.es
palencia

Comienza el rally fotográfico de Palencia organizado por nortecastilla.es

El rally ha contado con 90 inscritos y el buen tiempo ha animado a los participantes durante la jornada

EL NORTE DIGITAL |

Sábado, 26 de septiembre 2009, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al filo de las 11 los participantes del Rally Ciudad de Palencia 2009 organizado por nortecastilla.es han comenzado su recorrido por la ciudad. Todos los concursantes han tenido que presentar el cupón que aparece en el periódico para realizar su inscripción (de 10 a 11).

Las categorías de este rally son: museos, iglesias, edificios administrativos, comercios y los detalles y alrededores de los mismos. Los premios serán 1.000 euros para el ganador y 500 para el segundo clasificado. Las fotos aceptadas deberán estar en formato gif o jpg y no superar 1 Mb de peso. Las imágenes se podrán ver y comentar en http://rally-fotografico.nortecastilla.es/

El buen tiempo ha sido la tónica dominante de una competición fotográfica en la que se han inscrito 90 personas, fundamentalmente de Palencia y Valladolid.

El jurado del concurso estará formado por Angel Luís Barreda Ferrer (Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Palencia), Ramón Gómez Puertas (Jefe de fotografía del El Norte de Castilla), Carmen Martín García (Delegada de Publicidad de El Norte de Castilla), Rocío Bustamante (Responsable de Eventos de El Norte de Castilla) y Juan José Ruiz (Fotoperiodista).

Los participantes recibirián el usuario y la contraseña para subir las fotos que entrarán en competición a principios de octubre. Sólo se podrán subir 5 fotos por participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios