Dos heridos en un accidente ocurrido en Mantinos

Los bomberos tuvieron que rescatar a las dos personas de dentro del vehículo

EL NORTE |Palencia
Dos heridos en un accidente ocurrido en Mantinos

Un varón de 66 años y una mujer de 56 resultaron heridos como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en el municipio palentino de Mantinos, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 12.41 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un vehículo se salió de la vía y volcó en el kilómetro 88 de la carretera CL-615, dentro del término municipal de Mantinos y a unos siete kilómetros de Guardo. Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas atrapadas dentro del automóvil, pero conscientes.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Guardo.

Minutos más tarde, una nueva llamada de uno de los alertantes indicó que los ocupantes del vehículo habían logrado salir con la ayuda del personal de emergencias por lo que la presencia de los Bomberos ya no era necesaria.

En concreto, en el lugar del incidente, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a una mujer de 56 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M. F. M, y a un varón de 66 , R. S. E. M., quienes fueron trasladados en soporte vital al centro de salud de Guardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos