Marcos García abre hoy el ciclo de 'Noches de humor al aire libre'

La iniciativa se celebrará durante los jueves del mes de agosto en la nave central de la iglesia de San Francisco y contará con diversos humoristas

MÓNICA RICO| CUÉLLAR
Iglesia de San Francisco, que acogerá el ciclo de humor. / M. R./
Iglesia de San Francisco, que acogerá el ciclo de humor. / M. R.

Un año más, de la mano de la compañía de Víctor Samarkanda, llega a la villa el ciclo 'Noches de humor al aire libre', una iniciativa que se celebra durante los jueves del mes de agosto en la nave central de la iglesia de San Francisco y que se ha consolidado en la programación de verano del Ayuntamiento de la localidad como una de las actividades con mayor éxito de público.

El ciclo lo abre esta noche el humorista cubano Marcos García, quien ha participado en programas de gran audiencia como 'Y tú... ¿de qué te ríes?', 'Calle Sabor', '¿Jura decir la verdad?' y otros. Además, desde 2006 hasta 2008 participó como autor del proyecto y presentador del programa de humor 'Los amigos de Pepito', que ocupó el número uno de la televisión de Cuba. Las noches de humor continuarán el jueves 13 de agosto, en esta ocasión con un programa doble, que contará con la participación de los humoristas Camino y Dani. La primera es una actriz que ha participado en diferentes secciones del programa nocturno 'Territorio Comanche', que conduce Cristina Tárrega en Telemadrid y como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. El segundo es un habitual del circuito de la comedia en España. El ciclo lo cierra el jueves 20 de agosto el comediante latino Mickey que presenta un monólogo en el que relata de forma divertida su paso por toda América Latina y Estados Unidos.

Las sesiones comenzarán a las 22.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos