Borrar
SEGOVIA

El festival espera la traca final con Rosario, Sara Baras y la Sinfónica de Castilla y León

EL NORTE

Jueves, 6 de agosto 2009, 03:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aforos llenos, estrenos internacionales y calidad a raudales sobre el escenario. La organización del segundo Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio tiene que estar de enhorabuena, porque el municipio cada vez se hace un hueco más relevante en la agenda cultural estival del país.

Después de que Ángel Corella abriera el fuego el pasado fin de semana; del 'escándalo' de Raphael la noche del martes y de la actuación de ayer de Concha Buika y Chucho Valdés, en un adelanto de lo que será su disco conjunto que saldrá en octubre y en el que el dúo rinde homenaje a Chavela Vargas, aún le queda al festival la traca final. Sin ir más lejos, mañana Sara Baras repite experiencia en el encuentro granjeño y se subirá al escenario de la Real Fábrica de Cristales con su espectáculo 'Juana la Loca'.

El sábado, casi sin solución de continuidad, el público vibrará con Rosario Flores y Antonio Carmona y su 'Parte de nosotros' que arranca en el Real Sitio. El fin de fiesta lo pondrá la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL) el próximo martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios