El Zamora CF tropieza en su primer partido de la Copa de Castilla y León

El capitán Iker Alegre marcó el único gol rojiblanco en un encuentro en el que se impuso el Guijuelo, que desplegó un juego más agresivo

B. BLANCO| ZAMORA
El Zamora CF tropieza en su primer partido de la Copa de Castilla y León

El Zamora CF tropezó en su primera incursión en la Copa de Castilla y León, que le enfrentaba en el Ruta de la Plata al Guijuelo. Comenzaron un poco fríos los zamoranos, que no vieron su primera oportunidad hasta el minuto 7. Hugo intentó en dos ocasiones tirar a la puerta salmantina, pero se chocó con la defensa, al igual que le pasó a su compañero Masini dos minutos después.

La primera ocasión de los visitantes llegó en el minuto 9 con un peligroso tiro de Herra, que terminó en las manos de Vilches. Las fuerzas se igualaron y hubo oportunidades por ambas partes, aunque el primer gol llegó con Piojo, quien, aprovechando un fallo en la defensa rojiblanca, marcó el 0-1. Aún así, el Zamora lo siguió intentando hasta lograr el empate en el minuto 44, gracias a un penalti transformado por Iker. La nota negativa de la primera parte fue la lesión de Hugo, que tuvo que ser sustituido por Senel en el minuto 30.

El 1-2 llegó a los diez minutos de reanudarse el partido. Óscar Martín aprovechó un rechace tras un tiro de falta para marcar el segundo tanto salmantino.

Poco más se pudo ver en el Ruta de la Plata, con un Zamora sin apenas oportunidades y un Guijuelo que se llevó el partido gracias a un juego más atacante, incluso demasiado agresivo en ocasiones, que el dio el definitivo 1-3 en el minuto 94.

La próxima cita de los zamoranos con la Copa de Castilla y León será el lunes 10, ante la Unión Deportiva Salamanca, en el mismo escenario, el Ruta de la Plata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos