Borrar
Evolución de la audiencia de nortecastilla.es / Nielsen
La audiencia de nortecastilla.es continúa subiendo con el 54% más de lectores en julio
datos de audiencia

La audiencia de nortecastilla.es continúa subiendo con el 54% más de lectores en julio

El Norte Digital |

Miércoles, 5 de agosto 2009, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

nortecastilla.es no pierde el liderazgo ni en vacaciones y continúa siendo la web más visitada de Castilla y León. El crecimiento del 54% en julio con respecto al mismo mes del año anterior así lo avala. 779.523 personas consultaron el pasado mes el portal en busca de la última hora, las mejores imágenes y vídeos de actualidad o simplemente para participar en nuestros concursos.

Asimismo, tal y como demuestran los últimos datos certificados por la consultora Nielsen (Site Census), que analiza la audiencia de la mayoría de medios de comunicación, nortecastilla.es tuvo en julio una audiencia media de 42.649 lectores diarios, cifra que sube a 47.315 si se tienen en cuenta únicamente los días laborables.

Entre los contenidos que más éxito tuvieron entre esos más de 42.000 usuarios, destacan la amplia cobertura de las fiestas de San Fermín 2009, el fallecimiento de Michael Jackson y su concierto en Valladolid, la información detallada sobre la pretemporada y los últimos fichajes del Real Valladolid, la polémica en torno a la instalación de Ikea en Valladolid o los preparativos del concierto que Bruce Springsteen dio en la capital del Pisuerga el 1 de agosto. Además, también han despertado interés temas como el atentado de ETA en Burgos, el recital de Depeche Mode en Valladolid o la victoria de Alberto Contador en el Tour de Francia.

Sin embargo, el tema estrella del mes de julio no ha sido otro que las fiestas de los pueblos de Castilla y León, de las que nortecastilla.es está realizando interesantes reportajes gráficos.

Además de la información, el portal líder en Castilla y León también ofrece este verano útiles consejos para quienes estén pensando en casarse, entradas de cine mediante sorteo, una amplia guía de hostelería y la red social pensada para los estudiantes de la Universidad de Valladolid, la comunidad UVa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios