Luis Sierra no continuará como entrenador del Aguilar al recibir ofertas de otros clubes

El preparador físico Ramón Gil puede acompañar al técnicoen la entidad que le contrate para la próxima temporada

E. RUIZ| PALENCIA
Luis Sierra, técnico del Aguilar, durante una entrevista. / J. RUIZ/
Luis Sierra, técnico del Aguilar, durante una entrevista. / J. RUIZ

El técnico Luis Sierra no seguirá como entrenador del Aguilar la próxima temporada, según le comunicó el pasado sábado al presidente aguilarense, Fermín Olmo. Sierra cogió las riendas del Aguilar esta campaña tras haber ascendido a la Tercera División y ha realizado un trabajo espléndido con el conjunto galletero, pero considera que su etapa en la villa norteña ha finalizado. «Veinte días antes de que acabara la Liga, Fermín ya me manifestó su intención de seguir contando conmigo, pero yo le dije que esperara a que concluyera el campeonato para hablar. El sábado tomé la decisión y se la comuniqué», explicó ayer el técnico.

Luis Sierra, que abandonará la entidad junto a su preparador físico, Ramón Gil, explicó ayer los motivos de su renuncia a continuar en el banquillo del Polideportivo Municipal Alberto Fernández. «El Aguilar me propuso un reto a principio de temporada y yo lo acepté. Creo que el objetivo de la permanencia se ha cumplido con creces. Ahora buscaré otros nuevos retos», agregó.

Un año inolvidable

Sierra afirma que en Aguilar ha disfrutado mucho al frente del equipo rojiblanco «Ha sido una experiencia inolvidable, de la que me alegro mucho. El objetivo, ahora es seguir entrenando y buscar metas distintas», añadió.

El técnico palentino reconoce que su representante le ha hecho saber ya el interés de varios equipos para contar con sus servicios para la próxima campaña. «Sí es cierto que hay clubes interesados, pero hasta la fecha no hay nada en concreto. Sí me gustaría que Ramón Gil siguiera conmigo, aunque tampoco hemos cerrado nada en ese aspecto», dice.

Luis Sierra evitó ayer pronunciarse sobre cuáles son los equipos que pretenden contar con sus servicios, y tampoco quiso desvelar qué peticiones hará a su nuevo club. «Primero tengo que fichar por un club en concreto y luego saber lo que pretende su directiva. No todos los objetivos son iguales en todos los clubes. Lo que sí quiero es aprovechar para desear toda la suerte del mundo al Aguilar para la próxima temporada», finalizó ayer el hasta ahora entrenador aguilarense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos