Un capricho en la muñeca
El Norte de Castilla entrega mañana la primera pieza de la pulsera Zajira, que permitirá a los lectores diseñar su propia joya
EL NORTE
Domingo, 17 de mayo 2009, 03:04
EL NORTE DE CASTILLA entrega mañana la primera de las piezas de la pulsera Zajira, que permitirá a cada lector diseñar su propia joya, combinando los diferentes abalorios y creando así un estilo personal.
No es solamente la última moda. Las pulseras de cuentas han seducido y han permitido seducir al ser humano desde las primeras civilizaciones. A partir de mañana, los lectores de EL NORTE de Zamora podrán hacerse con sus propias cuentas y abalorios de la pulsera Zajira. La primera entrega consta de un cordón de cola de ratón de acero de 20 centímetros y el abalorio colgante 'la niña', también en acero. Para adquirirlo, deberán entregar 1,50 euros, más el cupón de portada del diario.
Al cordón se le irán uniendo hasta 18 abalorios (bolas de colores, abalorios colgantes, abalorios corpóreos de acero y piedras brillantes...). Estas entregas se harán de lunes a jueves por sólo 0,90 euros, más el cupón de portada por cada pieza. De esta forma, el lector o sus familiares podrán lucir en su muñeca una preciosa pulsera que cada cual podrá configurar a su gusto con distintas combinaciones. La pulsera consta de un cordón, 5 abalorios colgantes, 4 bolas de cristal de colores, 7 abalorios corpóreos en acero y 2 abalorios corpóreos en acero con piedras brillantes.
En el extremo opuesto al cierre del cordón hay una pequeña rosca. Cada abalorio lleva una rosca en su interior que permite engarzarla en la zona de la pulsera que se desee. Los abalorios se mueven y giran libremente cuando se mueve la muñeca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.