Borrar
Canas en el partido entre el Quesos Entrepinares y Les Abelles perteneciente a la División de Honor. Foto: Henar Sastre.
Canas se muestra "exigente" ya que cree que el Quesos "puede ir a más"
rugby quesos entrepinares

Canas se muestra "exigente" ya que cree que el Quesos "puede ir a más"

Agencias |

Martes, 17 de febrero 2009, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Quesos Entrepinares, Fernando de la Fuente "Canas" se mostró hoy, en declaraciones, "exigente" con su equipo, ya que cree que "puede ir a más", a pesar de que considera que está realizando "un muy buen juego", añadió.

"Estamos jugando un buen rugby, pero todavía podemos arrastrar ansiedad, ya que venimos de ocupar el último puesto media temporada. Hay que ratificar todo esto y seguir creciendo", apuntó el entrenador de la escuadra vallisoletana, que está situada en el quinto puesto de la tabla clasificatoria de División de Honor tras la victoria cosechada en la pasada jornada ante Les Abelles (40-26).

En este sentido, incidió en que la plantilla azulona debe "estar muy pendiente y concentrada", puesto que "todavía no hay muchas distancias con la zona de descenso", apuntó.

Fernando de la Fuente "Canas" sustituyó hace cuatro jornadas al francés Daniel Bernard y, desde entonces, el Quesos Entrepinares ha cosechado tres victorias y un empate.

"El equipo está demostrando que es bueno y que puede acabar mucho mejor, pero más que el puesto en el que finalizar me preocupa que el equipo juegue bien al rugby, que es como vamos a ganar partidos", subrayó el preparador de la escuadra vallisoletana.

Para "Canas", el Quesos Entrepinares "ahora juega y entrena de forma diferente y lo ha agradecido en la forma y en el modo. Es ganador y se sabe fuerte", comentó.

El bloque vallisoletano visitará este fin de semana el campo del líder del campeonato, el CRC Madrid, equipo que perdió en la pasada jornada ante la Santboiana (19-18).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios