Borrar
Luis Prieto, ante el Osasuna. Foto de Ramón Gómez.
Luis Prieto: "No nos podemos conformar con lo hecho hasta ahora"
real valladolid

Luis Prieto: "No nos podemos conformar con lo hecho hasta ahora"

Agencias |

Miércoles, 10 de diciembre 2008, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central vizcaíno del Real Valladolid Luis Prieto aseguró hoy que el conjunto vallisoletano "no" se puede "conformar con lo hecho hasta ahora".

"Tenemos veinte puntos, que está muy bien, pero no podemos pensar que está todo hecho y que estamos bien, porque de una semana a otra pasas del blanco al negro", subrayó el zaguero vasco, que reiteró que "aún queda mucha liga".

En este sentido, el central ensalzó la casta que exhibió el Real Valladolid el pasado domingo ante Osasuna, dado que consiguió empatar un 3-0 en contra.

"Tenemos que mejorar algunas cosas del otro día lo importante es que el equipo, tal y como se puso el partido, dio la cara y se dejó la piel, sobre todo en la segunda parte y, al final, un punto que hay que darlo por bueno", apuntó Prieto.

Sobre el encuentro disputado en el Reyno de Navarra, el defensa analizó: "Sabíamos que íbamos a un campo difícil, que iban a salir muy fuerte desde el principio y no supimos contrarrestar su tirón. No estuvimos bien, no cogimos bien el sitio y al final siempre sufres contra equipos así. En la segunda parte, salimos mejor y a partir del 3-1, vimos un poco de esperanza".

Preguntado por el próximo adversario del equipo vallisoletano, el Deportivo de La Coruña, Luis Prieto respondió: "Está en una racha muy buena y es un equipo muy peligroso en lo colectivo, puesto que saben presionar bien y es muy aguerrido".

"Aparte de eso tienen unas buenas individualidades, las cosas muy claras, confianza y calidad", esgrimió el central, quien destacó, además, que el RealValladolid debe "salir a por todos, sin relajarse ni un momento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios