Secciones
Servicios
Destacamos
A. G. E.
Lunes, 17 de noviembre 2008, 02:05
Canobbio marcó y Raúl falló. Sin embargo, la jugada del uruguayo y su potente zurdazo salieron menos en las televisiones que el mano a mano del capitán blanco, que parecía desesperado cuando vio que Asenjo metía el pie para despejar su remate.
Probablemente se reprodujera mucho más otro gol del propio Canobbio al Real Madrid. Se lo hizo en la segunda jornada de la temporada 2005-2006, con el Celta, en el Bernabéu. Y permitió al equipo vigués ganar el encuentro por 2-3. La diferencia con el de ayer, básicamente, es que aquel no entró. El esférico pegó en el larguero y botó sobre la línea, pero no llegó a traspasarla. El colegiado de aquel encuentro, Ramírez Domínguez, y sus auxiliares decidieron que el gol era válido y dejaron al Real Madrid con una derrota en casa.
El Real Madrid había remontado el gol inicial de Contreras en el minuto 7 gracias a dos tantos de Ronaldo y Baptista. Núñez puso las tablas antes del descanso, y Canobbio 'marcó' el gol definitivo en el minuto 77.
Esta vez el balón sí que entró. Y como una exhalación. Iker Casillas sólo pudo ver cómo pasaba directo hacia las redes después de que el uruguayo controlara el balón en el área pequeña. Otra vez, Canobbio resultaba letal para el Real Madrid. En su segundo partido como titular en lo que va de temporada, el mediapunta charrúa volvía a resultar definitivo para asegurar los puntos. Ha hecho tres goles ya. Y los que quedan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.