Borrar
Benzema, para suplir a Van Nistelrooy
REAL VALLADOLID

Benzema, para suplir a Van Nistelrooy

I. TYLKO

Viernes, 14 de noviembre 2008, 02:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la baja federativa de Ruud van Nistelrooy, el Real Madrid podrá fichar a un sustituto del goleador holandés sin necesidad de esperar a la apertura del mercado de invierno, el 15 de diciembre.

El ariete, de 32 años, se perderá el resto de temporada y ve peligrar su carrera tras ser operado de una grave lesión en la rodilla derecha, de la que ya le fue intervenido hace ocho años. El club blanco acelerará las gestiones para contratar a Benzema. El joven delantero del Olympique de Lyón, máximo artillero de la Liga francesa, es la primera opción, aunque no podría disputar la 'Champions'. En la recámara se encuentran los argentinos Diego Milito, actualmente en el Génova, y Hernán Crespo, no inscrito por el Inter para la Liga de Campeones. Según las primeras estimaciones de los médicos, Van Nistelrooy permanecerá en el dique seco entre seis y nueve meses, si no surgen nuevas complicaciones.

Tuvo que ser operado el miércoles en Colorado de una rotura parcial del menisco externo, una sinovitis en el ligamento cruzado anterior y una lesión del cartílago de su rodilla derecha, detectadas tras una artroscopia realizada por el doctor Richard Steadman, afamado especialista que ya le trató cuando se rompió con el Manchester United. 'Van Gol' estaba mermado desde que el 21 de octubre, en Turín, sufrió una contusión en la articulación dañada. Forzó para jugar ante 'la Juve' el 5 de noviembre en el Bernabéu, pero no ha dejado de sufrir dolores desde entonces.

De acuerdo con los doctores del club, tuvo que viajar a Estados Unidos para pasar una revisión que confirmó los peores presagios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios