Borrar
REAL VALLADOLID

El club despacha 1.500 entradas para el sábado en dos días

EL NORTE

Miércoles, 12 de noviembre 2008, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será por la crisis, por el precio o por las dos cosas, pero el caso es que llenar el José Zorrilla el sábado se antoja complicado. En los dos primeros días tan sólo se han vendido 1.500 localidades. Seiscientas de ellas se han enviado a Madrid, y 900 se han vendido en taquilla.

La cifra es menor de lo esperado, y el ritmo no augura nada bueno. Lo más lógico sería que jueves y viernes se acelerara la venta, por lo que es probable que se acaben por despachar unas cuatro mil localidades.

De las 26.512 sillas del José Zorrilla, algo más de 17.400 corresponden a abonados. Otras dos mil localidades se van a compromisos del club con patrocinadores, intercambios publicitarios y demás, y unas 7.100 salen a la venta.

Al partido ante el Real Madrid faltan menos abonados que a otros encuentros de Liga, por lo que se podría registrar una entrada de en torno a 23.000 personas el próximo sábado. Eso obliga, como recuerda el club blanquivioleta, a acudir con la suficiente antelación al estadio José Zorrilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios