El zamorano Isidro Lorenzo se proclama en Madrid campeón de España de Pistola Libre

El componente del club de Tiro Olímpico Caja Rural consiguió 637,7 puntos Carlos Solís también obtuvo diploma al terminar en el sexto puesto en la final

EL NORTE| ZAMORA
Carlos Solís (i) e Isidro Lorenzo (d) posan ayer con sus medallas. / EL NORTE/
Carlos Solís (i) e Isidro Lorenzo (d) posan ayer con sus medallas. / EL NORTE

Del 17 al 21 de septiembre se ha celebrado en Madrid, en las instalaciones de Cantoblanco, el Campeonato de España de Armas Olímpicas, en el que el zamorano Isidro Lorenzo, del Club Zamorano de Tiro Olímpico Caja Rural, se ha proclamado campeón de España en la modalidad de Pistola Libre con 637,7 puntos.

En esta competición también sobresalió la actuación de Carlos Solís Rodríguez. Se clasificó para la final en el séptimo lugar y en ésta quedó definitivamente en el sexto puesto con 629 puntos, lo que le permitió adueñarse de un diploma. Por equipos, el Club Zamorano de Tiro Olímpico Caja Rural, formado por Isidro Lorenzo González, Carlos Solís Rodríguez y Pablo Lorenzo Isidro, se hizo con la medalla de bronce.

Por otro lado, el próximo 4 de octubre se celebrará en las instalaciones de Villaralbo, a las 10.30 horas, la XII Tirada Cívico-Militar, en la que están invitados a participar por equipos e individual la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, Ejercito, y Club Zamorano de Tiro Olímpico. En esta nueva edición se espera una alta participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos