Borrar
Prieto golpea la pelota ante la mirada de su compañero. / N. H.
Frades y Prieto se enfrentan en la final con Lera y Alonso
POLIDEPORTIVO

Frades y Prieto se enfrentan en la final con Lera y Alonso

La III Copa Pádel Club Náutico se clausura el sábado con la entrega de trofeos

EL NORTE

Viernes, 29 de agosto 2008, 03:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Copa Pádel Club Náutico ya tiene finalistas. Los nombres de las dos parejas se conocieron en la tarde de ayer una vez disputadas las semifinales que se decidieron con idéntico resultado en ambos casos, por 6-4 y 6-1.

En primer lugar saltaron a la pista Félix Frades y Alberto Prieto que se enfrentaban con Óscar Vara y Jorge Crespo. No hubo sorpresas y la victoria fue para los favoritos, Frades y Prieto, que se metieron en la final cumpliendo los pronósticos como cabeza de serie número uno.

A continuación, saltaron a la cancha Pepe Toribio y Julio Eguaras, que se medían con Eduardo Lera y Luis Alonso. Los cuatro miembros del Club Náutico acapararon la atención de sus compañeros y amigos. Lera y Alonso fueron superiores y se llevaron la victoria, tras un primer set más igualado que se decidió en pequeños detalles, los vencedores fraguaron el triunfo en el segundo set.

La final del cuadro A en la que se medirán Félix Frades y Alberto Prieto contra Eduardo Lera y Luis Alonso, dará por concluido el torneo el sábado, antes de la entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios