Borrar
AUTOMOVILISMO

Sordo recupera la segunda plaza en Alemania, donde manda Loeb

COLPISA

Domingo, 17 de agosto 2008, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Citröen domina con claridad en Alemania después de que Dani Sordo recuperara la segunda posición. La primera continúa siendo para Sebastien Loeb, que ganó una tras otra todas las especiales. «Intenté ir rápido para alcanzar a Mikko y el tiempo que he hecho me lo ha permitido. Ahora tengo que procurar tenerle siempre detrás de mí», comentó Sordo.

Por su parte, Loeb, tras encadenar las victorias en las especiales, se dedicó a preservar su motor, que tendrá que utilizar también en los rallies de España y Córcega en el próximo mes de octubre.

El francés quiere conseguir la séptima victoria consecutiva en el Rally de Alemania. Si lo consigue, se colocará líder del mundial, y su equipo, Citroën, también arrancará a Ford el liderato en constructores.

Hirvonen perdió tiempo especial tras especial con respecto a Sordo, mientras que por detrás de él, en la cuarta posición, François Duval parecía tener complicado poder alcanzarle, ya que la distancia entre los dos llegó a ser de 30 segundos.

El podio, según palabras de Duval, «es un sueño inalcanzable», pero al finalizar la segunda jornada se convirtió en algo muy posible. En la última especial del día, la número 14, el piloto de Stobart Ford superó a su rival, Hirvonen, y se colocó en segunda posición, aunque sólo fuera con 3,9 segundos de ventaja sobre él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios