El club afronta la última semana de renovaciones con 8.502 carnés

A. P.| MIERLO (PAÍSES BAJOS)

La campaña de abonados mantiene el mismo ritmo de las primeras semanas. Los últimos datos oficiales señalan que el Real Valladolid afronta la última semana de renovaciones (con reserva de asiento) con 8.502 abonados. Entre el lunes y el viernes de la pasada semana, un total de 2.066 personas renovaron su carné. El dato es algo mejor que el de la semana precedente, pero peor que los de las dos primeas de campaña. Los primeros cinco días, 2.406 personas activaron su carné. En la segunda y tercera semana, fueron 2.308 y 1.722. «Yo esperaba más», reconoció Jorge Santiago, director de operaciones del club blanquivioleta.

La campaña de abonados prevé la reserva de asiento únicamente hasta el próximo viernes, 8 de agosto. El club estudia la posibilidad de ampliar el plazo ya que han existido problemas, achacables a Correos, con el envío de los carnés a los domicilios, aunque la decisión aún no se ha tomado. En el seno del conjunto blanquivioleta se confía en que de aquí al viernes los más rezagados activen su carné en las sucursales de Caja Duero o en las oficinas del club, si no lo han recibido por correo ordinario.

El horario en las oficinas del estadio José Zorrilla es de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes. El Real Valladolid también ha habilitado desde el inicio de la campaña un teléfono para consultas (902 192800) y una dirección de correo electrónico (abonados@realvalladolid.es).

El Real Valladolid ofrece los abonos más baratos (de media) de toda la Primera División española.