El corresponsal de El Norte Pablo Crespo recibe el premio 'Un diez para diez'

EL NORTE| PALAZUELO
Premiados y asistentes a la entrega de premios. / LICY LOZANO/
Premiados y asistentes a la entrega de premios. / LICY LOZANO

El Palacio de los Cuadrilleros de Palazuelo de Vedija celebró ayer por la tarde la entrega de los octavos premios 'Un diez para diez', dirigidos a personas o proyectos empresariales, culturales, sociales y tradicionales, que llevan a cabo su actividad en beneficio de la comarca de Tierra de Campos. En este certamen Pablo Crespo, de Villalón y corresponsal de EL NORTE DE CASTILLA en Tierra de Campos, recibió el premio de manos del alcalde de Villanueva del Campo por la difusión comarcal que el periódico ha mantenido en los pueblos de las provincias de Valladolid, Zamora, Segovia y Palencia. En esta edición de los galardones, las mujeres y los jóvenes han cobrado un protagonismo especial al recibir el mismo número de premios que otros colectivos. Además, en esta ocasión han colaborado una treintena de personas que se disfrazaron con trajes del siglo de oro que aportó el taller organizado por la Asociación IV Centenario de Valdunquillo.

Como en años anteriores los premiados recibieron una escultura del artista terracampino Manuel Ezía y, tras la celebración, disfrutaron de un concierto de violines que ofrecieron por Raquel y Eduardo dos jóvenes promesas de Palazuelo de Vedija.

El diputado provincia Isidoro García Pando y seis alcaldes de los municipios de Palazuelo de Vedija, Bolaños de Campos, Valdunquillo, Villanueva del Campo, Castroverde de Campos y Tordehumos respaldaron estos premios organizados por los directores de las revistas en Tierra de Campos, Gustavo Hernández, de Tordehumos; Patricia Quintanilla, de Villamayor de Campos; Sarvelio Villar, de Castroverde de Campos; y Jesús Pastor, de Valdunquillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos