Borrar
segovia

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Riaza por vender ropa falsificada

Los artículos se encontraban en los puestos de venta ambulante del mercadillo de verano

EL NORTE |

Martes, 8 de julio 2008, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial por la distribución de prendas falsificadas. Los arrestados son dos ciudadanos españoles vecinos de la localidad burgalesa de Aranda de Duero -R. L .C., de 49 años y L. D. J. H., de 48-, y dos mujeres senegalesas -M. O. C., de 38 años y con domicilio en Burgos, y M. T., de 37 años y residente en Palencia-.

Los hechos tuvieron lugar con ocasión de la inspección efectuada por la Guardia Civil a los puestos de venta ambulante instalados en la localidad segoviana de Riaza con motivo de la celebración del mercadillo de verano. Los agentes detectaron que en tres de los 'stands' se vendían artículos y ropas con la marca y los logotipos falsificados.

Ante tal evidencia, se procedió a la detención de los vendedores y a la incautación del género falsificado, que arrojó una cantidad total de 696 artículos diversos como, ropa, bolsos, gafas, cinturones, productos de cosmética, etcétera, todos ellos de las prestigiosas firmas del mercado, como Loewe, Calvín Klein, Dolce Gabana, Dior, Burberrys, Ralph Laurent, Armani, Nike, Lacoste, Adidaso Gucci.

Los detenidos, el material incautado y las diligencias fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Sepúlveda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios