Borrar
Sergio Kresic, primer entrenador extranjero del Numancia en su regreso a Primera División
REAL VALLADOLID

Sergio Kresic, primer entrenador extranjero del Numancia en su regreso a Primera División

J. C. SAN JOSÉ

Miércoles, 2 de julio 2008, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizó la incertidumbre. El Numancia, el único equipo de Primera División que no tenía aún entrenador contratado, ya tiene inquilino en el banquillo. Tras rumorearse con la posibilidad de que Javi López, Mandiola, Mané o Juan Ignacio Rodríguez llegaran a Soria, finalmente es el croata Sergio Kresic el elegido para la cuarta campaña del club soriano en la máxima categoría.

Con una amplia experiencia en el fútbol español, ya que dirigió a Real Valladolid, Mallorca, Las Palmas y Mérida en Primera, se pondrá al frente de los rojillos, con el honor de ser el primer técnico extranjero en el banquillo soriano. La pasada campaña fue el entrenador del Hajduk Split de la Primera División de su país. Según la web del club rojillo, que anunció ayer el fichaje a última hora, Kresic tiene plena confianza «en que lograremos la permanencia en la máxima categoría».

Junto con el entrenador, ya son tres las caras nuevas del Numancia para el próximo curso en Primera División, fichados ya el interior zurdo donostiarra Barkero y Dimas, centrocampista organizador de la cantera del FC Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios