Un millar de moteros acuden a la IV Encrucijada de Benavente
ISABEL REGULÓN | BENAVENTE (ZAMORA)
Domingo, 22 de junio 2008, 20:43
Más de un millar de moteros se han dado cita este fin de semana en Benavente para participar en la cuarta edición de la Encrucijada que organiza el club benaventano. La Pradera se ha convertido en el punto de encuentro no sólo para participantes, sino también para todos los aficionados al mundo de las motos, deseosos de ver las máquinas más espectaculares y las posibilidades de movimiento que ofrecen con piruetas y derrapes.
Desde el pasado viernes se dejaba ver la presencia de numerosos participantes que hacían gira por el casco urbano antes de la hora de la zona, con una parrillada en la Pradera. A las dos de la mañana la fiesta estaba muy animada con una sesión de pinchadiscos que se prolongó hasta las cuatro y media de la madrugada.
El sábado comenzaba con un recorrido por los bares colaboradores para tomar la cerveza y el pincho. A las seis de la tarde, nueva sesión con pinchos de sidra y tapa antes de pasar a la exhibición acróbata que congregaba numeroso público a partir de las siete y media de la tarde.
Al atardecer, una cena con parrillada en la zona de acampada reunía de nuevo a los motoristas para hablar de todas sus aficiones y abrir boca antes de pasar a las grandes celebraciones moteras, como una exhibición acróbata antes de la antorchada, a las doce de la noche, el momento más esperado para los benaventanos aficionados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.