Borrar
David Villa. / S. G.-EFE
Villa dedica el tercer gol a Torres en respuesta al 'regalo' en el primero
FÚTBOL

Villa dedica el tercer gol a Torres en respuesta al 'regalo' en el primero

J. ÁVILA

Miércoles, 11 de junio 2008, 05:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando el cuarto árbitro levantó el cartelón con el 9 de Torres, 'El Niño' puso cara de pocos amigos. Le borraban de un plumazo del partido, una jugada que resultó muy productiva para los intereses de España. Y como en este equipo hay dosis elevadas de compañerismo, David Villa tuvo un gran gesto cuando marcó el gol que certificaba su primer 'hat trick' con la roja. Se marchó hacia el banquillo para compartir la alegría y el éxito con su compañero y competidor.

Más tarde, el delantero del Valencia explicó el gesto en la conferencia de prensa: «En los últimos días se estaba hablando mucho de que Fernando no estaba acoplado. Se lo he querido dedicar porque los dos primeros goles son casi suyos. En el primero me da 'regalo' y en el segundo provoca con su movimiento que Iniesta quede libre. Ha hecho un partido imponente».

Respecto al encuentro señaló: «Se nos estaba complicando porque Rusia puso a diez jugadores por detrás del balón. Así era muy difícil entrar porque había muy pocos huecos. Con el primer gol todo nos fue más fácil».

Villa regresó al hotel de concentración feliz, con un trofeo de mejor jugador del partido en sus manos y el balón tras marcar tres goles, que consiguió gracias a Pepe Reina. «No sabía que había un trofeo al mejor jugador y estoy muy contento también por recibirlo. He estado a punto de quedarme sin el balón porque se lo llevaba el árbitro, pero con el inglés de Pepe Reina al final le hemos convencido y nos lo ha dado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios